Coyotes de Tlaxcala se prepara para solidificar su presencia en la Liga de Expansión a través de su nueva identidad. Luego de un torneo 2023 poco favorable y con más de 150,000 usuarios activos en sus redes sociales, los objetivos digitales de la marca giran en torno a los aficionados que torneo tras torneo se ponen la camiseta del Tlaxcala FC para apoyar al equipo.
En esta ocasión y alineados a las estrategias a nivel de cancha, se busca generar una identidad cercana al aficionado considerando sus observaciones, dándole su lugar como testigo y partícipe histórico del fútbol a nivel estatal y nacional.
Para ello, se empleará un nuevo recurso que busca acercar más a toda la jauría: un nuevo sitio web (coyotesdetlaxcala.com) construido con los esfuerzos de todos los que han formado parte del Tlaxcala FC desde sus inicios. En esta página, la comunidad podrá consultar, participar en encuestas, acceder a descuentos exclusivos, generar conversación con el equipo, etc.
Los Coyotes de Tlaxcala saben de buenas historias, sólo es recordar su bicampeonato para saber de giros de tuerca. Para este próximo torneo se plantean el storytelling como forma de generar en sus espectadores toda la emoción del trabajo que implica ser los Coyotes y luchar contra las adversidades.
Aunado al nuevo enfoque y lenguaje por parte del equipo publicitario del Tlaxcala FC, se vislumbra la posibilidad de migrar su imagen a una mucho más urbana. El equipo y la marca en general, reconoce el juego amateur como una forma de expresión deportiva muy importante. Por ello, la imagen debe rendir homenaje a lo que ocurre todos los días con la cascarita.
Conoce más a través de sus redes sociales, una Jauría renovada está por salir al campo.