DeportesDestacado

Derrota amarga en el Tlahuicole: Coyotes caen 0-2 ante Correcaminos

🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota.

 

Emiliano Camarillo

 

El Estadio Tlahuicole albergó esta tarde un enfrentamiento decisivo entre los Coyotes de Tlaxcala y Correcaminos UAT, duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX. La afición esperaba un golpe anímico para salir del bache; sin embargo, el marcador terminó 0-2 a favor de los visitantes.

 

La afición en Tlaxcala esperaba un impulso anímico al recibir a Correcaminos en casa, pero el desarrollo del encuentro fue frustrante. El equipo destacó en resistencia, pero evidenció falta de contundencia ofensiva. La realidad es clara: urgía un cambio en la estrategia y en la efectividad frente al arco rival.

 

Con solo un punto y aún sin victorias en el Apertura, los Coyotes deben reagruparse. La falta de goles y la presión por consolidar una identidad de juego efectivo son urgentes. La oportunidad está en fortalecer el ánimo del grupo, ajustar la propuesta ofensiva y aprovechar el factor local en futuros compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button