El Deportivo Tlaltelulco se quitó la malaria ante el Deportivo Contla tras ganarle 3-1 en la jornada 8 de la Liga Veteranos Chiautempan 95, sin embargo, el costo de esta victoria es la ausencia de uno de sus jugadores claves.
Y es que si bien la escuadra del Tlaltelulco, logró anotar por cortesía de Carlos “Jarocho” Díaz, Chivo y Sho-Gun Valencia, sin embargo la presencia de Antonio “el Peluso” Zamora fue importante para generar jugadas claves.
Sin embargo en la parte final del primer tiempo, terminó saliendo el terreno de juego, por desgarre en la pierna derecha que podría alejarlo de las canchas por unos días.
Zamora es uno de los refuerzos del Tlaltelulco en esta campaña, y se ha vuelto factor importante en los partidos que juega, ya que de 8 jornadas jugando ha anotado 8 goles, mostrando la contundencia en la parte ofensiva de la que carecía el equipo desde hace algunas jornadas.
Ahora el equipo que comanda César Ordoñez y Margaro Hernández tendrá que encontrar dentro de su plantilla un jugador que pueda suplir la ausencia del Peluso durante su recuperación.
Por otro lado, esta es la tercera vez que se ven las caras ambos equipos, donde los de la cuna del sarape cuentan con dos victorias por una de los de la Magdalena.