Política

Vicente Morales Pérez ganará la elección desde los corazones de los ciudadanos del distrito 6 local.

  • Su compromiso es la Honestidad, esperanza y amor al pueblo

“Hago una invitación a los jóvenes, un llamado a la participación democrática y un llamado al pueblo”. VMP

 

Julio Cesar Morales / @juliomoralesxol

En entrevista Exclusiva el oriundo de San Simeón Xipetzinco y candidato de MORENA a diputado por el distrito 6, Vicente Morales Pérez, refrendo su compromiso como futuro legislar a favor de la sociedad, y nos platicó como se desarrolló su campaña de cara a las elecciones del 2 de junio del 2024.

“Me encuentro muy emocionado, porque desde los primeros días de esta actividad proselitista vi la aceptación, vi a la ciudadanía que nos permitía acércanos a ellos, nos permitía hacer nuestros planteamientos y la invitación, somos vistos con buenos ojos, la inmensa mayoría ve bien la construcción del segundo piso de la trasformación en el que orgullosamente estamos participando y con que estamos trabajando muy fuerte”. Acotó.

Es importante destacar que, durante la plática con el candidato, se detalló que en materia legislativa tiene el objetivo de revisar la legislación de los sectores vulnerables: personas con discapacidad, madres solteras, campesinos y niños que sufre violencia escolar. “Pensar, decir y hacer: responsabilidad de la 4T”

Al continuar con la entrevista el candidato a diputado menciono que, unas de las principales exigencias de la ciudadanía es ser atendidos, escuchados y recibidos por los integrantes de las legislaturas, la otra gran solicitud de la ciudadanía es la seguridad y servicios básicos como el agua potable u otros que van relacionados con la ecología y el medio ambiente.

Cabe resaltar que, Vicente morales realiza recorridos por unidades habitacionales, colonias, barrios, pueblos y presidencias de comunidad, no se delimita a estar solamente en las líneas centrales, se extiende a las fronteras con las marginaciones más importantes para conocer de primera mano las necesidades de sus paisanos, generando con esto una importante campaña a ras de tierra.

Sobre sus compromisos y propuestas de campaña refirió que la prioridad es llevar a la ciudadanía servicios de atención como, la salud, la educación, el deporte y la cultura, dentro de sus propuestas se encuentra el “Reto 5000” que consiste en plantar 5000 árboles durante la gestión de su legislatura, su propósito es cuidar el medio ambiente.

Su compromiso también es regresar al distrito 6 periódicamente con una caravana itinerante con asesoría jurídica, fisioterapia, campaña antirrábica, registro civil, odontología e información de los programas estatales y federales.

Cabe resaltar que, el 6º Distrito Local constituye los municipios de Ixtacuixtla, Tepetitla, Hueyotlipan, Españita, San Lucas Tecopilco. Es una elección en donde participan 10 candidatos.

Durante la entrevista formuló su perspectiva de la elección presidencial, declaró que estamos a unos días de vivir un sufragio histórico. Por primera vez México tendrá a una mujer presidenta y será la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y eso lo llenará de orgullo. “Tenemos a la mejor candidata, es una mujer que es científica, profesora universitaria, activista, feminista, fundadora de morena, de convicciones de izquierda desde su juventud, con experiencia de gobierno y fiel a los principios de la Cuarta Transformación”.

En su mensaje final “invito a todos los ciudadanos a votar, sin importar las preferencias, partidos, colores o ideologías. Esta elección debe ser la más concurrida de la historia y eso depende de los ciudadanos” Muchas gracias, dijo.

“Vicente Morales ganará la elección desde los corazones de los ciudadanos del distrito 6”. Culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button