
Pueden sacar al músico de la música, pero jamás a la música del músico, y nosotros ¡SÓMOS MÚSICOS!. Mónica Guadalupe Huerta Hernández
Generación modelo que será ejemplo en materia musical en el estado y el resto del país.
Redacción
En días pasados, se llevó a cabo la graduación de los alumnas y alumnos de la Escuela de Música del Estado de Tlaxcala (EMET), Generación 2018 – 2023.
Al escenario subió Mónica Guadalupe Huerta Hernández en representación del alumnado a declamar un emotivo mensaje de despedida: “El día de hoy nos reunimos para compartir el escenario por última vez, no sin antes agradecer a quien fue parte de nuestro camino en estos 5 años. Horas de sueño, días de estudio, años de práctica, repetición tras repetición, pero aun así aquí estamos, decidiendo quedarnos. Tenemos claro que el talento no es suficiente sin disciplina y constancia, sabemos que no es fácil, pero nada que valga la pena lo es. Pueden sacar al músico de la música, pero jamás a la música del músico, y nosotros ¡SÓMOS MÚSICOS!”
Un día especial que resume el esfuerzo, dedicación, experiencias y aprendizajes. Sin duda una generación que será ejemplo en materia musical en el estado y el resto del país
Al evento asistieron José Lucio Pérez Fragoso, Jefe del Departamento de Educación Medía Terminal, en representación de la Lic. Sandra Corona Padilla, Directora de Educación Media Superior y Superior; Lic. Rossi Roldan Mendieta, Jefa del Departamento de Servicios Culturales de la SEPE-USET, en representación del Dr. Homero Meneses Hernández, Secretario de Educación Pública del Estado de Tlaxcala; Mtro. Israel Ghenno López, Director de la Escuela de Música del Estado de Tlaxcala(EMET) Y Claudio Vázquez Herrera, subdirector de la misma.
Por último, las autoridades reunidas entregaron la documentación correspondiente y se tomó el último pase de lista a la generación de nuevos profesionistas de la cultura y el arte.
¡Felicidades!