
¡El Carnaval de Campeche 2025 está en marcha y la diversión está asegurada!
La celebración del Carnaval de Campeche 2025, que se llevará a cabo del 20 de febrero al 4 de marzo, fue inaugurada con una emocionante presentación de sus nuevos soberanos. En un acto lleno de alegría, la alcaldesa Biby Rabelo hizo un llamado a todos los campechanos a disfrutar de esta festividad única.
El evento tuvo lugar en el Centro Cultural “El Mirador”, donde se revelaron los nombres de quienes se coronarán como Reyes del Carnaval Infantil, Reyes del Carnaval y representantes del Reinado LGBTTTI. La alcaldesa, acompañada de importantes figuras locales, presidió la ceremonia que también contó con la participación de reinas de festivales tradicionales.
Entre los anunciados, la niña María Celeste Risueño Amaya y el niño Rodrigo Rodríguez de la Gala Paschoalotto serán coronados como Reyes Infantiles. María Celeste, con una rica herencia carnavalesca, promete liderar un mágico desfile lleno de personajes adorados y música cautivadora.
Malvestida La Vestida, la primera Drag Queen en conducir en el Foro Ah Kim Pech, será el Rey LGBTTTI, y su proyecto busca expandir la conciencia sobre la diversidad en la comunidad.
Los nuevos Reyes del Carnaval, Valeria Góngora Quezada y Víctor Manuel Trejo Cobb, presentarán “Atlantis, Ritmos del Mar”, una propuesta que llevará al público a descubrir la belleza de la legendaria ciudad sumergida.
La alcaldesa cerró el evento animando a todos a unirse al Carnaval de la Alegría, una celebración que promete ser inolvidable. ¡El Carnaval de Campeche 2025 está en marcha y la diversión está asegurada!