DestacadoMunicipios

Toma protesta Blanca Angulo como presidente municipal de Chiautempan

🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota.

Está mañana en presencia de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar como invitada de honor, rindió protesta al cargo de presidente municipal de Santa Ana Chiautempan, Blanca Angulo Meneses, en compañía de todo su cuerpo edilicio, para el periodo 2024 – 2027.

Acompañada de cientos de habitantes de Chiautempan, la mañana de este sábado 31 de Agosto, Blanca Estela Angulo Meneses, rindió protesta como nueva alcaldesa de Chiautempan.
Con gran algarabía y un ambiente de festejo, la nueva alcadesa se comprometió de la mano de los habitantes, a poner en marcha en su Plan de Desarrollo Municipal, donde mencionó algunas de sus actividades de trabajo, entre ellas la construcción de un C2, instalar botones de pánico, implementar policía turística, juzgado de justicia, Colocar un módulo en el centro de Chiautempan y en comunidades que más lo requieran, entre otras, “𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗹𝗼 𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼”, 𝗺𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗼́ 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼.

“Seremos un gobierno que transforma, buscamos el mejorar la vida de las personas, en un humanismo que atravesará políticas públicas, Chiautempan será un municipio feliz, de desarrollo económico y seguridad y se logrará con el apoyo de todos ustedes, agradezco su confianza, quiero que no olvidemos la palabra crear y creer, quiero un Chiautempan libre, con familias felices y en paz, en nosotros existe el orgullo de tener esta tierra con una identidad que transforma” dijo en su discurso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button