Alfonso Sánchez García se perfiló en la gente de confianza de la próxima mandataria nacional.
Redacción
En la gira de Claudia Sheinbaum Pardo por Tlaxcala, las preferencias de la precandidata a la Presidencia de la República por Morena, hacía Alfonso Sánchez García, aspirante al Senado de la República, fueron claras, pues a diferencia de los otros inscritos en el proceso, al ex funcionario se le vio cerca de la precandidata y, en todo momento, ella también mostró su cercanía hacia quien encabeza las encuestas rumbo a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
La mañana del domingo, Sheinbaum Pardo se presentó en la Plaza de Toros de Huamantla, para enviar un mensaje a simpatizantes y militantes de morena, como parte de su precampaña rumbo a la Presidencia del país.
Tal y como se acostumbra en estos actos, el evento fue el escenario ideal para la pasarela política en donde se dejaron ver muchos de los que aspiran a un puesto de elección popular.
En la alfombra de posibles candidatos fue notoria la preferencia de Sheinbaum Pardo hacia Sánchez García, pues mientras algunos de los aspirantes observaban desde las gradas o desde el escenario, lugar que ocupaban por sus anteriores cargos, a Sánchez García se le vio cercano a la precandidata.
Incluso a ella se le vio cómoda a su lado, se dejó fotografiar y hasta tomar selfies, posteriormente se también se hizo acompañar del exfuncionario dejando claras sus simpatías hacia quien aspira a ser Senador por Tlaxcala.