Seguridad

Se vincula a proceso a una persona por el delito de lesiones calificadas: PGJE

Un Juez de Control contó con los datos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a un masculino por el delito de lesiones en contra de un menor de edad.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Pablo del Monte al realizar un recorrido de inspección y vigilancia en esa demarcación, reciben un reporte para trasladarse donde se encontraba un grupo de personas ya que en ese momento agredían a un joven.

Al llegar los efectivos policiacos al lugar, lograron detener a un hombre que pretendía huir, mientras que los demás se dieron a la fuga, la víctima mencionó que se encontraba en la talachería para esperar que le hicieran una reparación a la llanta de su motocicleta, de repente, un masculino a quien no conocía se acercó en compañía de seis personas más para agredirlo físicamente, tirándolo al suelo y pegándole con patadas en la cabeza.

El ahora imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien aportó los elementos probatorios suficientes para que el Juez determinara vincularlo a proceso y de esta manera continuar con la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes atenten contra la integridad física de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button