Destacado

Rodrigo Cuahutle buscará optimizar las oportunidades del estado

  • Pide licencia temporal en sesión solemne de Cabildo en Teolocholco

“Poder servir a nuestro municipio es un honor; lo más importante es seguir buscando el beneficio de Teolocholco y Tlaxcala”

Roberto A. Montealegre / @Robe_A_Mtg

El edil del H. Ayuntamiento de Teolocholco 2021-2024, Rodrigo Cuahutle Salazar, pidió licencia temporal a su cargo frente a los miembros que instauraron su última sesión de Canike air max 97 gucci nike air force jordan air max goaterra 2.0 air jordan 4 military black air max goaterra 2.0 air jordan 4 retro military black air max goaterra 2.0 affordable air jordan nike air max 270 women’s sale air max goaterra 2.0 air max 95 air jordan 11 cmft low max white shoes red and black jordan 1 air jordan 11 cmft low bildo y bajo los criterios legales que le permiten realizar dichas acciones, esto, con la finalidad de buscar la Senaduría del estado, cobijado por el Partido del Trabajo (PT).
La ley municipal del estado de Tlaxcala establece en su Artículo 24 que, para que un presidente municipal pueda separarse del cargo por más de siete días de sus funciones, necesitará pedir licencia del Ayuntamiento en cargo, y las faltas temporales serán cubiertas por el primer regidor, y en caso de falta absoluta, será cubierta por el suplente.
El cargo suplente en la ausencia del miembro edilicio quedó a cargo de Bertín Picazo Arenas, quien rindió protesta como presidente municipal interino de Teolocholco desde el pasado 29 de febrero al próximo 15 de junio de la presente anualidad.
En su mensaje el ahora ex alcalde externó que es necesario proliferar las buenas ideas en el resto del estado, obteniendo la posibilidad de optimizar las oportunidades que se han creado en Teolocholco para todo el estado Tlaxcala.


“Poder servir a nuestro municipio es un honor, lo más importante es seguir buscando el beneficio de Teolocholco y Tlaxcala, con una comisión y espíritu de servicio. Hoy quiero buscar un espacio en otro órgano gubernamental donde haya desarrollo de nuestro estado y municipio. Lo más importante es que todos escribimos nuestra historia, y yo estoy escribiendo la propia…”
Allegado a los principios que enarbolan la Cuarta Transformación de la izquierda que dio al pueblo voz en el voto, el funcionario expertis buscará colocarse en la mejor postura para participar en el proceso electoral rumbo al Senado de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button