Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentaron a una menor de edad ante el agente del Ministerio Público, quien de manera voluntaria regresó a su casa.
Manifestó a la autoridad ministerial que no fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad y declaró que tampoco fue privada de su libertad.
El pasado cinco de julio familiares acudieron a denunciar ante el representante social la no localización de la joven.
Ante ello, efectivos policiacos ejecutaron las primeras indagatorias, sin embargo, recibieron la llamada de que la menor de edad ya se encontraba en su domicilio.
Posteriormente acudieron al inmueble para constatar que la persona ya se encontraba en su hogar y la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía para llevar a cabo los trámites correspondientes a la presentación de la persona ante la autoridad competente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso con los familiares de las personas desaparecidas de agotar todas las líneas de investigación para su búsqueda y localización.