Seguridad

PGJE inicia carpeta de investigación por homicidio culposo, en Tlaxcala

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por homicidio culposo, por los hechos suscitados el viernes primero de septiembre en la ciudad Capital.

A través del Número de Emergencias 9-1-1, se reportó a un hombre mayor que había perdido la vida al ser atropellado sobre la calle Emilio Sánchez Piedras de la ciudad de Tlaxcala, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos para trasladarlo al Hospital General ubicado en San Matías Tepetomatitlán Tlaxcala, donde falleció.

Por ello, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron para trasladar el cuerpo a las instalaciones de la PGJE para realizar la necropsia de ley, mientras que el representante social realiza las indagatorias correspondientes que conlleven al esclarecimiento del caso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado investigará con todas las herramientas con las que cuenta para fincar las responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button