
🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota.
El día de ayer miércoles 30 de octubre por la noche, en el barrio de Atzinco, que pertenece a la cabecera municipal Totolac, una mujer fue privada de la vida de forma dolosa por su pareja sentimental.
Es por ello que, mediante comunicado, el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Ing. Benjamín Atonal Conde, reprobó enérgicamente el hecho, sumándose a la pena que hoy viven sus familiares y amigos.
En ese sentido, lamentan que la violencia contra las mujeres siga en aumento, por lo que la Administración Municipal a través de la instancia de la mujer seguirá impulsando acciones para promover la tolerancia, el respeto y una vida libre de violencia para niñas, niños, juventudes y mujeres, en donde a partir de un trabajo colectivo con la ciudadanía, se fortalezca el tejido social.
Asimismo, el Ayuntamiento refrendo su compromiso de coadyuvar con las autoridades estatales y federales correspondientes a fin de que se esclarezca el hecho y no quede impune.




