LocalPolítica

Impulsar a campesinos, el compromiso obligado de cualquier futuro legislador: Luis Vargas

En visita por el municipio de Tlaxco, el aspirante a coordinar los trabajos de la cuarta transformación en el distrito federal 01 Luis Vargas González, entrevistó a Verónica, una joven cantante dedicada junto con su familia a cosechar maíz, avena y cebada.

 

La charla, aborda muchas de las problemáticas que enfrentan los campesinos en Tlaxcala y cuáles podrían ser las soluciones.

 

Baja productividad de los campos por temporal, falta de insumos para sembrar, carencia de capacitación para aprovechar las nuevas tecnologías en la siembra y cosecha, así como el alto costo de producción y el mínimo pago de precios garantía fueron algunos de los temas abordados entre Verónica y Luis Vargas.

 

Por su parte, Luis Vargas González, agradeció que la hija de campesinos fuera parte de los jóvenes que se sienten orgullosos de sus raíces, también, el esfuerzo que ella junto a su familia realizan para garantizar pese a la adversidad la seguridad alimentaria de Tlaxcala.

 

Como representante de Tlaxcala en CDMX, Luis Vargas González, dijo que seguirá buscando que más inversión llegue al estado y, a su vez, se traduzca en beneficios directos al sector agrícola.

 

Además, abundó en el hecho de que cualquiera que aspire a representar a Tlaxcala en el Congreso de la Unión debe tener en cuenta que impulsar a los campesinos debe ser un compromiso obligado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button