Seguridad

Hombre es vinculado a proceso por los delitos de lesiones y daños por culpa: PGJE

Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a Rafael N. por los delitos de lesiones y daños por culpa.

El 18 de julio del presente año, ocurrió un accidente vial en la carretera Tlaxco-Apizaco, donde el vehículo del ahora imputado se impactó con la unidad vehicular de un hombre, quien tuvo que ser trasladado al Hospital IMSS Bienestar de Tzompantepec, ya que resultó lesionado.

Ante este hecho, el indiciado fue puesto a disposición por elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Tlaxco ante el representante del fuero común, quien integró y judicializó la carpeta de investigación y el Juez de la Causa determinó vincularlo a proceso por el delito señalado y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas y de su patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button