
“Somos la voz del pueblo, mas no la voz de las indicaciones del gobierno”: LPP
Con enorme aceptación se desarrollan los toques de puerta de Leticia Pintor Padilla, candidata por el Partido del Trabajo (PT) en el municipio de San Jerónimo Zacualpan, Tlaxcala
Al frente de las brigadas de apoyo, la candidata electa para representar el verdadero proyecto de la 4T, ha caminado recibiendo la total aceptación de las personas a su paso.
“Que quede claro que somos la voz del pueblo, mas no la voz de las indicaciones del gobierno”, fue una de las fuertes consignas que la contadora increpó en defensa del proyecto que representa, pues consideró increíble, que funcionarios pasantes en el poder no hayan defendido más allá que sus intereses personales.
Del mitin en la Cuauhtémoc
Transcurriendo las últimas horas de este lunes, se dieron cita los contingentes en casa de la familia Pérez Tehozol, donde se reafirmaron e informaron las propuestas de campaña al frente de más de 200 personas.
“El cariño y apego de la gente lo tenemos por dos razones, crecemos con ustedes en cada paso y hemos tenido múltiples pruebas de la gestión desinteresada, cuando se quiere se puede”, dijo en su intervención.
Caminar desde nuestro orígenes con Zacualpan, nos dan una idea exacta de las necesidades inmediatas de nuestra población.
“La seguridad es primordial, hemos sufrido saqueos internos y externos, y es hora de poner un alto”. Denunció las arbitrariedades que los zacualpenses viven en edificaciones de carácter deportivo y turístico, pues declaró, que no era aceptable que las unidades se desperdiciaran, cobraran para los locales o incluso se usaran sólo para eventos particulares en beneficio de personas ajenas al pueblo.
“¡Condeno enérgicamente las gestiones simuladas! Pseudo gestiones realizadas por personas que han estado en el poder y que nunca más contestaron, nunca regresaron y nunca dieron la cara, y ahora quieren marchar con disfraces de transformación que no están hechos a su medida”.
Al final hizo un enérgico llamado a las autoridades municipales, pues las principales quejas del pueblo son en seguridad.
“Ojalá el presidente aún en funciones se ocupe en defender al pueblo y no en operar políticamente para otra candidata, el pueblo no es ciego, ya despertó”.
Agradezco la confianza de mis compañeros, con ustedes presentes el 2 de junio, el pueblo ganará, porque ¡Ahora sí le toca al pueblo!