LocalPolítica

Destaca Vicente Morales con trabajo a favor del pueblo

El legislador morenista ha demostrado su compromiso con el pueblo de Tlaxcala, implementando diversas acciones para el bienestar colectivo.

Comprometido con el bienestar y desarrollo del pueblo tlaxcalteca, el diputado local, Vicente Morales Pérez, representante del grupo parlamentario de Morena, ha liderado una serie de proyectos y acciones que abarcan desde el apoyo directo a la ciudadanía hasta iniciativas que promueven la sostenibilidad agrícola y la participación comunitaria.

Morales Pérez, ha demostrado su compromiso de trabajo con la sociedad, marcando un hito en la agricultura local con la inauguración del Fondo de Semillas “Teocintle”. Este proyecto único en el estado busca asegurar que los agricultores tengan acceso a semillas de maíz criollo para combatir la producción de maíz transgénico. La particularidad de este proyecto, radica en que, tras la cosecha, los agricultores devuelven las semillas al fondo, consolidando así la preservación de las valiosas variedades autóctonas en el estado.

Asimismo, la campaña “Distrito con Vida” ha llevado a Morales Pérez a la vanguardia de la conciencia ambiental. La iniciativa, centrada en la plantación de árboles en comunidades locales, no solo busca la reforestación, sino que involucra a los habitantes, quienes adoptan y se comprometen a cuidar un árbol. Esto fortalece el sentido de pertenencia y responsabilidad comunitaria.

Con el objetivo de garantizar la igualdad en el acceso a servicios para toda la población, Vicente Morales implementó exitosamente Oficinas Itinerantes de Atención Ciudadana en diversas comunidades asegurando que los habitantes puedan beneficiarse de servicios esenciales sin desplazamientos largos hasta la capital del estado, logrando así una comunicación cercana entre diputado y ciudadanos.

Sus recorridos en el Día de la Madre y del Niño han regalado momentos de sana convivencia, fortaleciendo los lazos familiares y comunitarios. Además, su compromiso se ha traducido en canalizaciones efectivas a dependencias gubernamentales, resolviendo problemas locales y mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Es así como, Vicente Morales Pérez, ha demostrado un liderazgo proactivo y comprometido con el pueblo. Desde iniciativas, acciones directas de apoyo ciudadano hasta proyectos innovadores como el Fondo de Semillas Teocintle, su labor busca transformar positivamente la realidad de quienes representa, promoviendo la participación comunitaria, la preservación agrícola y la accesibilidad a servicios para todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button