La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Gregorio N., por el delito de robo.
Tras el mandamiento judicial emitido por un Juez del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, agentes de la Policía de Investigación iniciaron con las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue localizado en el estado de Puebla.
Por ello, la PGJE solicitó el apoyo de la Fiscalía de dicha entidad para el ingreso de los agentes de Investigación para la búsqueda y aprehensión del masculino.
Derivado de ello, elementos de ambas corporaciones llevaron a cabo un operativo y el hombre fue aprehendido en calle Matamoros, colonia Segunda Ampliación Guadalupe Hidalgo, del estado de Puebla.
La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.