Destacado

Cova Brindis y Edmundo Vázquez estarían solapando la venta de plazas en la USET

Los empleos son para prefectura y administrativo, sin embargo, se trata de una farsa, porque al final no hay plaza, ni devolución de dinero.

Con pruebas en mano decenas de afectados han denunciado que una trabajadora de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (USET), ofrece plazas en la misma dependencia a cambio de fuertes sumas de dinero.

Los empleos son para prefectura y administrativo, sin embargo, se trata de una farsa, porque al final no hay plaza, ni devolución de dinero.

La funcionaria trácala que se dice intocable por portar un gafete con el logotipo del gobierno del estado, responde al nombre de Aleyda Pérez Sánchez, actualmente trabaja como auxiliar administrativo, pero, por si fuera poco, está respaldada por el contralor de la USET, Edmundo Vázquez José, este último funcionario es amigo incondicional de la Secretaria de la Función Pública, la priista traidora, Eréndira Cova Brindis.

“Una persona está haciendo fraudes a nombre de USET, ya que porque trabaja ahí promete plazas a cambio de dinero y al final ni dinero ni plaza, a pesar de qué hay quejas y denuncias en el jurídico de USET, en el municipio donde ella vive no hacen nada”, se denunció.

Y es que Pérez Sánchez, quien es originaria de Santa Apolinia Teacalco, al ver que no puede cumplir con la entrega de plazas por tratarse de un fraude, refiere que ya no es culpa de ella, sino de la firma del titular de la dependencia, Homero Meneses Hernández, cuando en realidad este último personaje desconoce del tema.

Y es que es tanta la ambición de dinero que al final a las victimas las han citado en la USET para que entreguen cantidades de dinero y poder tener acceso a un empleo digno.

Por lo anterior, piden con urgencia la intervención de la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros y de las autoridades competentes para ponerle un tope a esta funcionaria que se ha llenado las bolsas de dinero a base de mentiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button