Educación

Convoca UATx al Congreso Internacional de Educación 2024

  • Amplió plazo para envío de ponencias

 

 

El Centro de Investigación Educativa (CIE) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), llevará a cabo el Congreso Internacional de Educación “Evaluación 2024”, a verificarse del 26 al 28 de septiembre.

 

En dicho encuentro podrán participar de forma individual o institucional investigadores, docentes y estudiantes de los diferentes subsistemas y niveles educativos, nacionales o extranjeros, quienes pueden presentar planteamientos conceptuales para fundamentar nuevos problemas de investigación, así como reportes de investigación con referente empírico.

En esta ocasión, se tienen programadas las ponencias magistrales a cargo del Doctor Miguel A. Pereyra, de la Universidad de Granada, España; la Doctora Rebeca Anijovich, de la Universidad de Buenos Aires, Argentina; la Doctora María Teresa Flores, de la Universidad de Chile; la Doctora María José Rhi Sausi, de la Secretaría de Educación Pública; y del Doctor Ángel Díaz Barriga, Coordinador General del CIE-UATx.

 

Entre las temáticas que se abordarán destacan: “Evaluación del aprendizaje y del desempeño escolar”; Evaluación de docentes e investigadores; “Evaluación curricular y acreditación de programas”; “Evaluación institucional”; y “Políticas de la educación en la evaluación”.

 

La fecha límite para el envío de ponencias será el próximo 20 de mayo; el resultado de dictaminación se dará a conocer el 1 de julio; la programación de ponencias con inscripciones pagadas al congreso será el 15 de ese mismo mes y la recepción de documentos y registro de asistencia se efectuará el 26 de septiembre.

 

Para mayores informes los interesados pueden visitar la página web del Congreso centrodeinvestigacioneducativauatx.org/congreso2024/ o bien escribir al correo electrónico cie@uatx.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button