Destacado

Colabora PGJE con procuraduría del estado de hidalgo para reaprehender a hombre por fraude

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colaboró con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para reaprehender a Raymundo N., por el delito de fraude.

Tras el mandamiento judicial emitido por un Juez de Ejecución del Segundo Circuito Judicial de Tulancingo, elementos policiacos de la Procuraduría de Hidalgo realizaron las indagatorias correspondientes y el hombre fue localizado en la entidad tlaxcalteca.

Por ello, personal de la PGJEH solicitó el apoyo de la Procuraduría de Tlaxcala para la búsqueda, localización y detención del hombre. Policía de Investigación de ambas corporaciones llevaron a cabo un operativo de búsqueda y el imputado fue localizado en el municipio de Nanacamilpa, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, agentes de la Policía de Investigación de la PGJE hicieron entrega del masculino a personal de la Procuraduría de Hidalgo, con el objetivo de que sea presentado ante la autoridad competente y responda por el delito que se le acusa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button