Poderes

Clausuran el Curso taller “La Trata de Personas y su Análisis desde la Perspectiva de Género”

/Redacción

En el Salón de usos múltiples de Ciudad Judicial, se llevó a cabo la Clausura del Curso taller “La Trata de Personas y su Análisis desde la Perspectiva de Género”, con la participación del Mtro. Héctor Alberto Pérez Rivera, Coordinador de la Clínica de Interés Público contra la Trata de Personas del ITAM, como ponente.

Durante este acto la Magistrada Anel Bañuelos Meneses, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, destacó que “En el Poder Judicial del Estado de Tlaxcala, estamos trabajando para implementar de manera eficiente el marco normativo internacional y nacional, para juzgar con perspectiva de género este preocupante delito y dotar de las medidas de protección adecuadas a las víctimas”.

Al evento asistieron la Magistrada Mary Cruz Cortés Ornelas, el Magistrado Pedro Sánchez Ortega ; la Consejera Edith Alejandra Segura Payán; el Consejero Consultivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Emmanuel Sánchez Reyes; el Mtro. Sergio Hernández Córdoba, encargado de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y la Licenciada Ingrid Rubí Morales Sánchez, jefa del departamento de prevención del delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button