Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color gris plata, que contaba con reporte de robo vigente.
Al realizar labores de inteligencia por la localidad de San Esteban Tizatlán, del municipio de Tlaxcala, agentes de Investigación observaron el vehículo sin placas de circulación, con vidrios polarizados y con una llanta ponchada, por lo que realizaron las primeras diligencias.
Posteriormente, consultaron la Unidad de Estatus Vehicular (UEV) de la Procuraduría, la cual arrojó que la unidad vehicular contaba con una carpeta de investigación por el reporte de robo vigente, reportado el 20 de agosto del presente año.
Ante este hecho, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE, quien continuará con las investigaciones correspondientes que lleven al esclarecimiento de este hecho.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.