Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, modelo 2002, color azul, que contaba con reporte de robo.
Al realizar labores de inteligencia, agentes de Investigación recibieron una llamada telefónica del personal del Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet), quien refirió que, al revisar la unidad, esta presentaba irregularidades.
Antes este hecho, efectivos policiacos de la PGJE se trasladaron al lugar y ejecutaron las consultas correspondientes en el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), las cuales arrojaron que uno de los números de serie de la camioneta contaba con reporte de robo.
Por ello, la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien ejecutará las indagatorias correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en acciones que contribuyan a combatir el robo de unidades vehiculares y robo de autopartes en la entidad.