Destacado

Aprehende PGJE y Fiscalía General de Querétaro a masculino por fraude genérico

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colaboró con la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) para aprehender a Irving Roberto N., por el delito de fraude genérico.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el ahora imputado fue localizado en territorio tlaxcalteca, por lo que, agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría consultaron la Unidad de Análisis de la Información (UDAI), la cual arrojó que el ahora imputado contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado de Querétaro.

Por ello, elementos de Investigación de la PGJE notificaron a efectivos policiacos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, quienes se trasladaron a la entidad tlaxcalteca y cumplimentaron el mandamiento judicial.

Finalmente, Policía de Investigación de la Procuraduría realizó la entrega del indiciado a elementos de la Fiscalía, quienes lo presentarán ante la autoridad competente para que responda por el delito que se le acusa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button