Municipios

Zacatelco contará con un C2, adelanta Gonzalo Díaz, candidato del PRI a la presidencia municipal

  • Zacatelco contará con un C2, que beneficiará a la población, además señaló que se combatira la delincuencia con mano dura, señaló en entrevista Gonzalo Díaz Corona candidato del PRI a la alcaldía de Zacatelco. 

Como respuesta a las peticiones que ha realizado la población en materia de seguridad,  el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Zacatelco Gonzalo Díaz, ha incluido en su programa de propuestas, “Para que Zacatelco Vuelva a Ser Grande”, la creación de un Centro de Comando y Control (C2).

“Tenemos miedo de ser asaltados, que entren a robar a nuestras casas, a los locales, miedo de pasar a las 10 de la noche por una calle sin luz, tenemos miedo de no regresar a nuestras casas”, refiere Corona Díaz.

Para la realización de esta propuesta, serán instaladas cámaras de videovigilancia en diferentes partes del municipio, siendo monitoreadas las 24 horas del día desde un centro de comando. Mismo que se encontrará en coordinación directa con el C4 del estado, informó Díaz Corona.

Por ello lamenta que en un municipio de las dimensiones de Zacatelco no exista un C2 para proteger a los ciudadanos.

No obstante, señala que a lo largo de su vida ha aprendido que uniendo fuerzas juntos se pueden lograr grandes cosas. “Uniremos fuerzas para que Zacatelco vuelva a ser grande… y grande se escribe con ‘G’ de Gonzalo”, sostiene el abanderado tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button