Espectáculos

Víveme” es el nuevo sencillo de Julián Caballero

  • Cover de Laura Pausini que el artista interpreta en género regional mexicano.

Por Mino D’Blanc. / Exclusivas Puebla

Julián Caballero estrenó hace unos días el cover de “Víveme”, tema original de Laura Pausini, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales musicales.

“Víveme” es una de las baladas más bonitas de la música en español que el artista decidió interpretar en género regional mexicano.

El cantante michoacano desde pequeño mostró su interés por la música, por lo que tomó clases de canto y de composición.

Durante un palenque conoció a Juan Gabriel, a quien le gustó su estilo y composiciones, por lo que le prometió impulsarlo en su carrera. Lamentablemente a los seis meses de dicho encuentro, el Divo de Juárez falleció.

Julián Caballero continuó construyendo su carrera musical y ahora promueve “Víveme”, sencillo del que comenta: “esta canción la dedico a toda la gente que me ha seguido desde mis inicios y les digo: ámense, vivan, disfruten. La elegí porque considero que es una de las mejores canciones que tenemos en la música en español, su letra significa soltar, avanzar, vivir, amar sin prejuicios ni frenos, aventarse a lo desconocido y simplemente disfrutar del amor y la vida. La vida tiende a ser fugaz, hay que gozarla y amar en cada momento y qué mejor que traerla al regional mexicano con un toque especial”.

El productor de la canción es “Willy Wonka”, de Culiacán, Sinaloa y se grabó en el estudio del papá de Jenni y Lupillo, Don Pedro Rivera. El Ingeniero de voz, master y mezcla es Andrés Chano Guardado, nominado este año a dos Latin Grammy en las categorías de “Productor Musical” y de “Ingeniero de Sonido”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button