Destacado

Vecinos de la Colonia Adolfo López Mateos cierran la Av. Tlahuicole, protestan por falta de agua

  • Vecinos de la Colonia Adolfo López Mateos y de la comunidad de San Miguel Tlamahuco, pertenecientes a Tlaxcala y a Totolac, respectivamente, han cerrado la Av. Tlahuicole.

Fue alrededor de las 11 de la mañana que con autos atravesados, piedras y cubetas se han manifestado ante la falta del servicio de agua potable que vienen padeciendo desde hace aproximadamente 20 días.

Por este hecho, el Secretario del Ayuntamiento de Tlaxcala, Rafael Hernández, se apersonó a lado del “Puente Rojo” para entablar comunicación con los afectados y resolver dicha problemática, señalando que alrededor de las 14:00 posiblemente se restablezca tal servicio.

Según los vecinos que se han manifestado, indican que las autoridades estaban arreglando la bomba de agua que estaba descompuesta, y por ello, han tenido que conseguir el vital líquido a través de la compra de garrafones de agua.

Este medio exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas, ya que a la altura del puente rojo y hasta el Arco del Centro Expositor, la Av. Tlahuicole se encuentra bloqueada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button