Destacado

Unidos por Tlaxcala advierte que no postulará a perfiles con pendientes legales

  • Lo anterior se dio a conocer luego de que fueron presentados seis candidatos a diputados locales que competirán bajos las siglas de esa alianza

 

La coalición Unidos por Tlaxcala conformada por PRI, PRD, PAN, PAC, y PS, advirtió que no postulará a perfiles que tengan pendientes legales, esto último como un acto de congruencia.  

Lo anterior se dio a conocer luego de que fueron presentados seis candidatos a diputados locales que competirán bajos las siglas de esa alianza.  

En el distrito 07 con cabecera en Tlaxcala el candidato es el legislador panista con licencia, Omar Milton López Avendaño, en el distrito 02 de Tlaxco la regidora con licencia, Diana Torrejón Rodríguez, en el distrito 09 de Chiautempan, Lisset Vázquez Zempoalteca, por el distrito 10 de Huamantla la socialista Sandra Ixtlapale Gómez, en el distrito XIII, Josué Cisneros Cirio y en el distrito XIV de Nativitas el aliancista y presidente con licencia de aquella demarcación, Oscar Murias Juárez. 

En este contexto, la candidata al gobierno de Tlaxcala por la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, respaldó cada una de esas nominaciones y aseguró que juntos harán un gran esfuerzo a favor de la entidad. 

Ante lo antes expuesto los nominados destacaron que, ante el interés de mejorar las condiciones de los tlaxcaltecas, los cinco partidos dejaron atrás sus intereses individuales para construir una agenda general y común. 

Por: Adolfo Tenahua//e-Consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button