Municipios

¡Una más! Ex candidata del PRI apoya a ciudadanos de Xicohtzinco que rechazan resultados electorales

Mónica Rojas Grados, ex candidata a la alcaldía de Xicohtzinco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se declaró a favor de los ciudadanos que se mantienen inconformes por los resultados electorales del pasado 6 de junio.

Esto, derivado del triunfo del candidato del PRD, Luis Ángel Barroso Ramírez. Señaló, que como ex aspirante ha interpuesto una impugnación en el Tribunal Electoral de Tlaxcala, a fin de manifestar el descontento de la mayoría.

A lo que declaró; “Creo que se ha desvirtuado muchísimo la información en cuanto al inicio de ese movimiento, que, si somos los candidatos inconformes, deja decirte que no es así, que es un movimiento netamente ciudadano, la posición de tu servidora y de los candidatos es en apoyo es únicamente en el tema electoral”.

Además, se manifestó a favor de la toma de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, ya que es para presionar al gobierno del estado y puedan los ciudadanos obtener atención a sus demandas.

“Sabemos que causan a otros ciudadanos que no están de acuerdo con el cierre de la carretera, pero también entendemos, es la única forma de hacer presión para que el gobierno nos voltee a ver”, señaló.

Enfatizó que los ex candidatos han sido invitados a participar en otras actividades en desacuerdo al trabajo del alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, pero su interés solo obedece a los resultados de la jornada electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button