Municipios

Un hombre muere y una mujer resulta herida en fatídico accidente en Atlahapa

  • Al sitio acudieron policías de Tlaxcala y Chiautempan,  así como de personal de rescate, ya que el hombre y la mujer estaban prensados.

 

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó prensada, luego de un accidente  vehicular, la noche de este domingo 16 de mayo, en Atlahapa, Tlaxcala.

El fatídico suceso ocurrió cerca de las 22:30 horas, en la calle Juárez de dicha localidad, cuando un vehículo Platina blanco, con metálicas de la Ciudad de México, manejado a exceso de velocidad, provocó que el conductor perdiera el control, volcara, se impactara contra un poste de luz y quedara incrustado en este.

Al sitio acudieron policías de Tlaxcala y Chiautempan,  así como de personal de rescate, ya que el hombre y la mujer estaban prensados.

Rescate Urbano de la Cruz Roja, Bomberos del estado y de Cruz Ámbar, emprendieron las maniobras para liberar a los prensados, en conjunto con paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas,  estos últimos constataron que el masculino carecía de signos vitales.

Policías municipales y del estado resguardaron la zona, ya que familiares del occiso arribaron e intentaron burlar la seguridad, empero, los oficiales les marcaron el alto.

Luego de de dos horas de trabajo, donde también acudió una grúa de la Comisión Federal de Electricidad para sostener el poste -pues amenazaba con caerse- los rescatistas liberaron a la mujer y personal prehospitalario la llevó a un nosocomio.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó la diligencia del levantamiento del cuerpo del hombre.

El masculino fue identificado como Juan Carlos N de 24 años, quien se presume, manejaba bajo los influjos del alcohol, en tanto, la mujer era su pareja sentimental de nombre Jaqueline N de alrededor de 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button