Destacado

Transportistas no permitirán nuevo fraude electoral

  • Se suma este gremio al proyecto de Lorena Cuéllar y aseguran que no bajaran la guardia y la acompañaran durante toda la campaña para llevarla al triunfo el 6 de junio.

e-Tlaxcala

Transportistas de todo el estado a través de sus representantes, Santiago Pérez Romero, Indalecio Saucedo y Alfonso Domínguez Rodríguez, se sumaron formalmente al proyecto que encabeza la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros y afirmaron que no permitirán que ocurra un nuevo fraude electoral como el que sucedió en las elecciones de 2016 que tienen hoy en la silla al titular de la autollamada moderna gobernanza, emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) e impuesta por Mariano González Zarur, artífice de las aspiraciones de Anabell Ávalos Zempoalteca.

Es así que los integrantes del “Frente Común y de la Coordinadora de Transporte del Estado de Tlaxcala”, refrendaron su respaldo a Lorena Cuéllar y reconocieron que es la mejor candidata, además de que es tiempo de la 4T y de que sea la abanderada morenista quien sea la segunda gobernadora pero esta vez con el carácter social que emana del proyecto nacional del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Hoy no habrá trampas, es en un proyecto de ahorita es de tiempo, la 4T es perseguir un objetivo como lo que se vive en el plano nacional, nos sentimos orgullosos por no habrá más trampas que impidan que Lorena Cuéllar sea la próxima gobernadora de Tlaxcala”, dijeron en una conferencia de prensa los líderes transportistas.

Y agregaron, “Nos queda claro que Lorena Cuéllar persiguió este proyecto, el cual de manera criminal se lo arrebataron hace cuatro años y medio, hoy refrendamos el respaldo a ella y el ejército de los transportistas van en ese plan para consolidar la 4T en Tlaxcala”.

Asimismo, destacaron la calidad moral de la abanderada lopezobradorista que ha privilegiado la salud de los tlaxcaltecas sobre los eventos masivos para cuidar que la pandemia no avance en la entidad y siga cobrando vidas sólo por un capricho político.

Además de que aseveraron que no bajarán la guardia y estarán acompañando a Lorena Cuéllar durante toda la campaña y se corone la victoria en las urnas el próximo 6 de junio, logrando así el primer paso para el cambio verdadero en Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button