Deportes

Todo un éxito la justa ‘Corramos juntos papá’ en Zacatelco

  • La carrera reunió a las familias zacatelqueses para fomentar el deporte y la sana convivencia

Este domingo 27 junio, se llevó a cabo la 4ta carretera atlética del día del padre en el municipio de Zacatelco, este año bajo el nombre de “Corramos juntos papá”, en donde asistieron decenas de padres acompañados de su familia, los cuales pudieron hacer uso de su bicicleta para acompañar a los participantes.
Tomás Orea Albarrán, alcalde del municipio, dió el banderazo de salida frente a la Presidencia Municipal, para la carrera de 5.7 km, que se organizó en coordinación con el club de atletismo “Atlético Zacatelco”.
En la categoría Libre Varonil, el primer lugar fue para Jesús Nava, el segundo para Emanuel Águila y el tercero para Richer Pérez. En la categoría Libre del municipio, el primer sitio se lo llevó Jorge Sánchez, seguido de Alejandro Álvarez y en tecera posición se colocó Pablo Meza. En la Master, Francisco Bautista triunfó con el primer lugar, en segundo Edgar Maldonado y Salomé Cuatepitzi se llevó el tercer lugar, todos los ganadores fueron galadornados con una medalla y premios en efectivo.
Además, los asistentes también participaron en otras actividades como “encostalados” y “comelones”, todo bajo las medidas sanitarias correspondientes.
Finalmente Orea Albarrán, hace el llamado a la sociedad a mantener la comunicación y la sana convivencia entre padres e hijos, logrando así un entorno de armonía y felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button