Municipios

Tlaxco con Anabell Ávalos; se compromete a recuperar recursos para el pueblo mágico

  • Conocedora de las necesidades del municipio, Ávalos Zempoalteca ofreció impulsar un programa intenso de reforestación, recuperar recursos de pueblo mágico y fortalecer la seguridad.

 

“La seguridad, la salud, la educación, el campo, proyectos productivos y la generación de empleos, son algunos de los grandes ejes que en “Unidos por Tlaxcala” atenderemos para que a Tlaxcala le vaya bien”, sostuvo Anabell Ávalos Zempoalteca al visitar el municipio de Tlaxco, en donde además se comprometió a recuperar los recursos del programa de Pueblos Mágicos para la demarcación.

La candidata de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS a la gubernatura de Tlaxcala presentó a los habitantes de las comunidades de Atotonilco, Tepatlaxco y Acopinalco del Peñón las propuestas de gobierno con las que está conquistando voluntades que la llevarán al triunfo el próximo 6 de junio.

Conocedora de las necesidades del municipio, Ávalos Zempoalteca ofreció impulsar un programa intenso de reforestación, recuperar recursos de pueblo mágico y fortalecer la seguridad. En los encuentros multicolor también se comprometió a fomentar programas de cuidado al medio ambiente, como el combate a la plaga del gusano descortezador y, en contraparte, promoverá una campaña intensa de reforestación.

Una de las acciones pensadas expresamente para Tlaxco, expuso la candidata, es fortalecer la seguridad para recuperar la paz y tranquilidad; para ello planteó instalar cámaras de vigilancia, mayor cuerpo policial y adquisición de más patrullas.

Además, comentó que, en el rubro de salud, propone brindar atención las 24 horas del día con médicos, enfermeras y medicamentos suficientes; de igual manera apoyará con recursos extraordinarios a comunidades y municipios para obras de infraestructura básica.

A las reuniones la acompañaron el candidato de “Va por México” a diputado federal en el distrito 01, Julio César Hernández Mejía; el dirigente del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea, la secretaria general del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz; la dirigente del PS, Patricia Zenteno Hernández y la ex diputada federal, Guadalupe Sánchez Santiago.

Así como representantes de las estructuras Red BAL, “Ni un paso atrás”, “Si Anabell va, yo voy”, Proyecto 21, Avalados y Maricela Cuapio, por mencionar algunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button