Política

Tlaxcala requiere de reingeniería para lograr un verdadero desarrollo: Sánchez García

  • El candidato a la gubernatura, agradeció a amigas, amigos, militantes y simpatizantes por las muestras de apoyo durante la brigada en Tlaxco

Al asegurar que con el apoyo de la población de podrá realizar una profunda reingeniería a Tlaxcala para lograr el desarrollo social que necesita, aseguró el candidato a la Gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA.

 

En recorrido por la colonia Ejidal, en el municipio de Tlaxco Tlaxcala, acompañado del candidato por el distrito federal 01, Guillermo Rodríguez y del delegado territorial de ese municipio, Alejandro Hernández Hernández, realizó una caminata en el tianguis donde escuchó a comerciantes.

 

«Tlaxcala requiere de una reingeniería, y eso solo se puede dar Luchando por lo mejor, con propuestas contundentes en el tema de economía, sanando a nuestro campo del abandono, entregando semillas y fertilizantes de manera gratuita, porque gracias a las y los agricultores, campesinos y ganaderos, es que nosotros tenemos un alimento en nuestras casas, son una pieza clave y fundamental para este próximo gobierno progresista que se avecina el 6 de junio; gobierno, diputados federales y locales, así como la presidencia municipal, trabajando de manera conjunta y no por intereses particulares, como años atrás», manifestó.

 

El candidato a la gubernatura, agradeció a amigas, amigos, militantes y simpatizantes por las muestras de apoyo durante la brigada en Tlaxco: «Les agradezco las muestras de cariño, el empeño se ve reflejado porque estamos en la misma línea progresista. Están aquí porque quieren sanar nuestro Tlaxcala, y no por coacción o por intimidaciones como otras candidatas, calidad y no cantidad». Por último, afirmó que se está programando una nueva gira en Tlaxco en fechas próximas, de la mano de las candidatas y los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button