Política

Tlaxcala contará con un Centro Estatal para la Atención del Trasplante Renal, anuncia Anabell Ávalos

  • La candidata de “Unidos por Tlaxcala” plantea una estrategia integral en materia de salud para enfrentar la insuficiencia renal crónica en el estado

Tlaxcala contará con un Centro Estatal para la Atención del Trasplante Renal que dará atención integral gratuita a los pacientes con insuficiencia renal en el estado, sostuvo Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a Gobernadora del Estado por la Coalición Unidos por Tlaxcala (PAN-PRI-PRD-PAC-PS).

Como parte de sus propuestas en materia de salud, la abanderada aliancista reconoció que esta enfermedad crónica se ha convertido en un flagelo para muchas familias en el estado, por lo que es necesario responder a esta demanda con mucha sensibilidad.

Adelantó que se gestionarán convenios de cooperación con instituciones nacionales de investigación para identificar las causas de la enfermedad renal, a fin de planear y ejecutar las acciones necesarias para responder a los retos de este problema de salud.

Agregó que, como gobernadora, asume el compromiso de garantizar el cumplimiento de la Ley para la Atención Integral de la Insuficiencia Renal en el Estado de Tlaxcala, aprobada en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button