Espectáculos

“Te Confieso” canción estreno de Vadhir Derbez y Ximena Sariñana

Después del éxito logrado con su anterior single “Luna”, Vadhir está listo para sorprender nuevamente al público con una balada pop en la cual colabora con la reconocida Ximena Sariñana.

Esta vez ambos artistas anuncian el sencillo titulado “Te Confieso”, una canción con letra desgarradora y emocionante, retratando el conflicto emocional tras una ruptura amorosa.

Vadhir ha logrado posicionarse como uno de los cantantes favoritos del momento, su música aparece en las playlist con mayor número de escuchas de plataformas como Spotify y Apple Music.

“Te confieso” llega con una propuesta distinta, ahora Vadhir deja ver su lado melancólico a través de este single, que a diferencia de sus otras canciones, evoca al sentimentalismo y la reflexión acerca del amor como metáfora del dolor.

Para el vídeo de este lanzamiento, Vadhir vuelve a colaborar con The Broducers, quienes también produjeron el vídeo de “Buena suerte” y “Luna”.

Para la entrega de “Te confieso” el vídeo tiene una atmósfera retro, simulando un unplugged en los años 70s. Vadhir y Ximena ponen en alto una vez más el pop mexicano y fusionan talentos para crear una melodía con la que seguramente más de uno se sentirá identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button