Salud

Suspenden vacunación contra el Covid-19 en Tepetitla de Lardizábal

  • Decenas de abuelitos ya se encontraban formados para recibir él biológico

PuntoTlx

Esta mañana se dio a conocer que la jornada de vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años a realizarse en el municipio de Tepetitla de Lardizábal fue suspendida.

El ayuntamiento que preside Carlos Fernández Nieves, refirió que desde la tarde del martes se realizaron los preparativos, además de que en redes sociales y a través de perifoneo invitaron a los abuelitos a acudir a los módulos de inmunización.

Ello, generó que decenas de personas que se formaron desde temprana hora para recibir el biológico se quedaran esperando, sin que las autoridades municipales pudieran dar una explicación por que supuestamente ellos tampoco saben qué fue lo que sucedió.

“El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal informa que de parte de la delegación no notificó de manera oficial dicha cancelación. El Ayuntamiento se encontraba listo para que hoy se llevara a cabo”, se puede leer en un comunicado emitido en la página oficial de Facebook de la comuna.

Al momento, no ha habido una respuesta por parte de la delegación del Bienestar en Tlaxcala y se desconoce si la jornada de vacunación será reagendada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button