Destacado

Supera las 7 mil consultas la Clínica del Bienestar Universitario de la UATx

  • El secretario de Autorrealización, Dr. Rodolfo Ortiz, informó que se han rebasado las metas del proyecto

  • También anunció el funcionario universitario que en breve se ampliarán los servicios médicos a la población en general

 

Exclusivas Tlaxcala/Marilú Flores/@MarilFlores7

A tan sólo siete meses de funcionamiento, la Clínica del Bienestar Universitario, proyecto de la Secretaría de Autorrealización de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) ha logrado brindar más de 7 mil consultas a pacientes de todo el estado de Tlaxcala que han acudido a los servicios profesionales de medicina general, psicología, naturopatía médica, fisioterapia y odontología.

Con el promedio mayor a mil consultas mensuales se han superados los objetivos de atención establecidos al iniciar a principios de este año con la operación de dicha Clínica, pues la respuesta generada por la ciudadanía, ha sido favorable y satisfactoria para los pacientes.

Así dio a conocer lo anterior el doctor Rodolfo Ortiz Ortiz, secretario de Autorrealización de la UATx, quien explicó que este proyecto fue implementado con la anuencia del Rector, Luis Armando González Placencia, y con un mínimo del presupuesto aplicado.

El funcionario universitario explicó que, con el apoyo de 91 miembros de las ciencias de la salud, se brinda atención a la población que acude por una módica cuota de recuperación, además de que es campo de acción a practicantes y pasantes de la UATx y de algunas otras universidades del estado.

Rodolfo Ortiz, adelantó que en breve se ampliará los servicios con la instalación del Laboratorio clínico, además de la ampliación de las instalaciones del área de psicología.

Comentó que la Clínica del Bienestar Universitario cuenta con medicina general, odontología, terapia Psicológica, fisioterapia en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, la cual se ubica en bulevard Guillermo Valle 11 de Tlaxcala, a un lado del mercado municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button