Espectáculos

Sugey Ábrego abre plataforma para complacer a sus seguidores

  • Exclusivas Puebla y Exclusivas Tlaxcala entrevistaron a la actriz y conductora, quien en diciembre comenzó un nuevo proyecto especial para sus seguidores

 

ET2022002 DENUNCIA 089

 

Eduardo Romero/@teo_ers

 

Sugey Ábrego vuelve a reunirse con el equipo que la catapultó como la mayor vendedora de revistas masculinas en México, ahora con una nueva revista en digital que busca ´complacer´ a sus seguidores con una suscripción mensual.

ET2022012 Dr.Vagón El tren de la Salud

En diciembre sugeyabregovip.com abrió sus puertas para recibir a todos los internautas deseosos de ver, tener y sentir de cerca la belleza de Sugey Ábrego a través de material único como fotografías y videos.

Además, tendrán acceso a contenido nuevo diariamente: imágenes cargadas de sensualidad y la oportunidad de conocer a la actriz, estar un día completo con ella y hasta cocinar a su lado en una dinámica muy especial e inolvidable. Al ingresar y registrarse verán parte del material gráfico que Sugey ha creado exclusivamente para sus seguidores.

Asimismo, podrán participar en un chat en vivo (de lunes a viernes de las 16:00 a 17:00 horas) y tener acceso a videos personalizados, audios exclusivos, autógrafos, sorteos que incluyen una cena y convivencias live streaming.

Exclusivas Puebla y Exclusivas Tlaxcala lograron entrevistar a la actriz para que diera a conocer un poco más del proyecto iniciado en diciembre, además de que adelantó que muy probablemente visite Puebla en marzo.

 

ET: ¿Cómo te encuentras?

SÁ: Pues me encuentro muy contenta, feliz, con mucho ánimo para lo que es el inicio de este 2022 y con la idea de deleitar a todos mis seguidores de una manera sensual.

 

ET: Platícanos de la plataforma que lanzaste.

SÁ: Así es, decidimos hacerlo, todo el equipo que trabajamos en la última revista por ahí de 2013, todo el equipo que estuvo ahí, y ahora quisimos hacer una revista, pero de manera digital, que cada mes tuvieran la opción de ver nuevo contenido. Incluso detalles como enviarles algún contenido especial.

 

ET: ¿Se harán citas?

SÁ: Mensualmente vamos a realizar citas con un máximo de 10 suscriptores, mínimo 5, en la que podamos cenar y convivir y premiar este contacto que se ha perdido por la pandemia, pero de una manera sana, en donde en verdad podamos conocernos.

 

ET: ¿Cómo has visto la respuesta por parte de tus seguidores en estas primeras semanas?

SÁ: Sí, es importante esto, que todavía no llegamos a los 30 días y ya llegamos a los mil suscriptores, esperamos que se sigan sumando, porque finalmente van a tener algo diferente, el próximo año nos vamos a Toronto para tener más material y fotos en el hielo, cumpliendo con las expectativas del suscriptor.

 

ET: Chats en vivo…

SÁ: De lunes a viernes nos conectamos de 4 a 5, donde mucho me escriben lo que les gustaría ver… leemos las sugerencias, todas y trato de contestarles de la mejor manera.

 

ET: ¿Cuál será la temática para el shooting de enero?

SÁ: Me sorprendió muchísimo y lo haré porque es algo nuevo para mí… me pidieron indumentaria de una dominatrix y lo voy a hacer, es explorarme, conocer otra parte de mi sexualidad y es una manera con la que me sienta más segura.

 

ET: ¿Qué ha sido lo más difícil para ti con relación a este proyecto?

SÁ: Creo que sí es una plataforma demandante, porque tenemos que estar adelantados en una producción de tres meses, pero es lo que las redes nos exigen, rapidez, luego los fans me escriben que ya quieren nuevas fotos y yo les digo que se esperen, apenas vamos a mitad de mes.

 

ET: ¿En dónde se encuentran la mayoría de tus fans?

SÁ: Me ha sorprendido que tengo fans hasta en Israel, mucha gente en Latinoamérica, Perú, Ecuador, Guatemala… de otros lados que no me imaginaba como Rusia incluso musulmanes, estoy sorprendida.

 

ET: ¿Realizarás tours para visitar a los suscriptores de algunas ciudades?

SÁ: La idea es visitar diferentes lugares para darles más contenido a los suscriptores, tenga atractivos y siempre se esté ofreciendo algo nuevo.

 

ET: ¿Pronto te veremos por Puebla?

SÁ: Tengo muchísimos seguidores, muy probablemente haremos una reactivación en marzo, y seguramente estaremos visitando algunas plazas para hacer algunas firmas.

 

ET: ¿Qué cosas se vienen para tu carrera en este 2022?

SÁ: Ahorita estamos tratando de cerrar una obra de teatro para retomar los escenarios, ya estamos hablando con diferentes productores, para que en junio ya tengamos algo, porque me hace falta estar con el público de alguna manera.

 

ET: ¿Cuál es el mensaje que le mandas a todos tus seguidores?

SÁ: Que no se desesperen, que el contenido va poco a poco, si no voy a pensar que son unos precoces calientes, les agradezco mucho la confianza y que estén consumiendo mis productos, les prometo no les fallaré con esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button