Municipios

Será Chiautempan ejemplo de civilidad, honestidad y transparencia; señala Lorena Cuéllar

  • Teniendo como testigo de honor a la Gobernadora Electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, el presidente municipal electo de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, firmó junto con la síndica y los regidores que integrarán su próximo cabildo el “Pacto de civilidad, honestidad y transparencia por Chiautempan 2021-2024”.

 

Me da mucho gusto ver el compromiso que tienen de hacer bien las cosas, “de legitimar este gobierno, transparentar los recursos que son del pueblo y para el pueblo y que hoy, a través de estas acciones, ustedes como ejemplo en el estado están dando seguimiento a lo que hablamos en campaña: actuar con transparencia, con honestidad y con pulcritud, porque hoy lo que quieren los ciudadanos es precisamente eso, que entreguemos buenas cuentas”, enfatizó la próxima gobernadora Lorena Cuéllar al dirigirse a quienes serán autoridades en el municipio sarapero.

En su oportunidad, Jiménez Romero detalló que este acto será el principio de una nueva etapa en el municipio, ya que pasará a la historia, pues todo el cabildo entrante quiere un cambio, iniciando la Cuarta Transformación sin mentir ni robar y no traicionando al pueblo.

Dicha firma se llevó a cabo en el kiosco de la plaza central del municipio de Chiautempan y el objetivo asumido de forma voluntaria y pública por parte de las nuevas autoridades, será el de de dar cumplimiento a cada uno de los planteamientos contenidos en el documento.

Con la signa de este Pacto, tanto el alcalde electo como los regidores y la síndico asumieron el reto de acabar con la opacidad y dieron la bienvenida a la civilidad, a la honestidad, a la transparencia en la rendición de cuentas de todos los actos que realicen como gobierno a partir del próximo primero de septiembre.

Estas acciones son parte de la trasformación que requiere Chiautempan y buscan dar respuesta a una de las mayores demandas de los ciudadanos durante la campaña: terminar con la corrupción y el mal manejo de los recursos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button