Destacado

Septuagenario se dispara para acabar con su vida en pleno centro de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. Este martes poco después del mediodía, diversos cuerpos de emergencia fueron movilizados a céntricas calles de la ciudad capital, luego de que se reportara la presencia de un hombre gravemente herido por un arma de fuego, lo que provocó lo inmediata activación de protocolos de emergencias.

Fue una llamada al servicio de emergencias 911 m, la quema alertaba de que, en un domicilio ubicado sobre la calle Muñoz Camargo, entre las calles 20 de noviembre y Porfirio Díaz, se hallaba un sujeto de la tercera edad quien sangraba de manera abundante de la parte frontal de la cabeza.

Al arribo de paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Policía municipal de la capital, hallaron a un sujeto de la tercera edad, quien presentaba una herida de arma de fuego en la frente, mismo que según versiones de testigo en la zona, se habría disparado por razones desconocidas.

De inmediato, el sujeto fue estabilizado por paramédicos para su traslado de urgencia a un nosocomio, siendo que su estado se reporta como grave, en tanto la zona fue acordonada en espera de que se inicien las indagatorias en torno al hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button