Destacado

SEPE-USET confirma el regreso a clases en Tlaxcala este 30 de agosto

  • Afirman que en el estado existen todas las condiciones para un regreso seguro

 

El Secretario de Educación Pública en el Estado (SEPE), Roberto Lima Morales, dio a conocer que esta confirmado el regreso a clases presenciales a partir del próximo 30 de agosto partiendo del nivel preescolar al superior.

 

‘Te quiero comentar que la Secretaría de Edcación Pública Federal ha ordenado el regreso a clases en todas las entidades de manera escalonada y siguiendo los protocolos’, remarcó.

 

Lima Morales refirió que, a partir de la conclusión del ciclo escolar anterior se han realizado trabajados con los directivos y docentes de las instituciones para poder ser parte de este regreso a las aulas de una manera segura en comunicación y coordinación con los Comités de Salud, a fin de evitar contagios por sobre población escolar.
El Secretario de Educación Pública, manifestó que será mediante un proceso de asistencia escalonado, lunes y martes asistirá un número determinado de estudiantes, miércoles y jueves otro número y el viernes otro tanto; considerando que se ira trabajando con el al 50 por ciento del total de cada grupo.
Lima Morales detalló que se colocaran filtros sanitarios para el ingreso de cada alumno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button