Educación

SEPE presenta barra temática de “Aprende en Casa Tlaxcala” del 19 al 23 de abril

  • Las transmisiones inician a partir de las 16:00 horas, de lunes a viernes, por Tlaxcala Televisión.

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) dio a conocer la barra temática de “Aprende en Casa Tlaxcala”, que comprende del 19 al 23 de abril, y que se transmitirá por el canal de Tlaxcala Televisión, de las 16:00 a 16:30 horas.

Para este lunes 19 de abril, en educación preescolar abordarán el tema “El día y la noche”; el martes 20 corresponde a educación primaria con “Cuido mi cuerpo y mi alimentación”, para el día miércoles 21 le toca participar al nivel de educación indígena con “Oficios en náhuatl”.

El día jueves 22 de abril corresponde a educación secundaria con el tema “Subgéneros narrativos”; y finalmente el viernes 23 los niveles educativos de educación especial e inicial abordarán los temas “La importancia del desarrollo de habilidades motrices y socioemocionales para la lecto-escritura” y “Crianza amorosa”, respectivamente.

La SEPE informa que las transmisiones podrán ser vistas en repetición a través del canal de YouTube de la SEP Tlaxcala y en la página www.tlaxcalatelevision.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button