Política

Se reunen Jorge Corichi y Mildred Vergara para planear una transición respetuosa

  • Corichi Fragoso agradeció la disposición de la presidencia municipal y su buen ánimo para tratar temas importantes de la ciudad

La alcaldesa capitalina, Mildred Vergara Zavala, y el presidente electo, Jorge Corichi Fragoso, sostuvieron su primera reunión este miércoles 23 de junio para iniciar los trabajos de transición de la presidencia municipal de Tlaxcala.

El acercamiento institucional se convierte en el primero de los 60 municipios de la entidad tlaxcalteca, entre la actual presidenta y su sucesor, establecido y respaldado dentro de los tiempos que marca ley.

Reunidos en el despacho principal de la presidencia capitalina, Vergara Zavala y Corichi Fragoso acordaron (entre otras cosas) llevar a cabo una transición de gobierno ordenado y respetuoso.

Además, por un espacio de 45 minutos ambos sostuvieron una plática privada en el mismo despacho del recinto, en la cual lograron acuerdos de afinidad a la necesidad de establecer equipos de trabajo para este proceso.

También, la alcaldesa capitalina y el presidente municipal electo abordaron de forma resumida temas del municipio capitalino, pero serán reforzados con las próximas reuniones agentadas en esta transición.

En un breve mensaje, Mildred Vergara Zavala resaltó su felicitación y le deseó éxito al presidente electo, así como a su equipo de trabajo que iniciara funciones de gobierno el próximo 1 de septiembre.

En respuesta, Corichi Fragoso agradeció la disposición de la presidencia municipal y su buen ánimo para tratar temas importantes de la ciudad, pero sobre todo “en llevar un proceso de transición ordenado”.

El acercamiento institucional se convierte en el primero de los 60 municipios de la entidad tlaxcalteca, respaldado dentro de los tiempos que marca ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button