Destacado

Se reúne gobernadora Lorena Cúellar con presidentas y directoras de los DIF municipales

  • Entrega Sedif reconocimientos a los municipios ganadores en la Muestra Gastronómica del Día Mundial de la Alimentación

 

ET2022002 DENUNCIA 089

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros se reunió con las presidentas honoríficas y directoras de los Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia, a quienes convocó a trabajar con amor y convicción por Tlaxcala.

Durante la reunión, que también estuvo dirigida por la presidenta honorífica y por la directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar y Laura García Sánchez, respectivamente, la mandataria exhortó a las presentes a poner su mayor esfuerzo por el bienestar de los sectores vulnerables de la población.

Asimismo, se entregaron premios y reconocimientos a los municipios que obtuvieron los primeros lugares en la muestra gastronómica que se llevó a cabo en el mes de octubre por el Día Mundial de la Alimentación: San Juan Huactzinco, La Magdalena Tlaltelulco, y Papalotla, así como las menciones especiales a Lázaro Cárdenas y Tlaxcala.

ET2022003 ÓMICRON

En su mensaje, la gobernadora pidió a las presidentas honoríficas y directoras de los Sistemas Municipales DIF poner el corazón en todas las acciones que emprendan a favor de la población vulnerable y las familias de Tlaxcala, además de que cada paso que den sea con convicción y no por obligación.

Incluso, les recordó que ella inició su trabajo en la función pública en el DIF de Tlaxcala, lo que le brindó la oportunidad de servirle a la gente, siempre tratando de que el trabajo que realizaba marcara la diferencia en las circunstancias de miles de mujeres, niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Cuéllar Cisneros reconoció que el DIF es la parte sensible del gobierno y deja grandes satisfacciones por el deber cumplido, motivo por el cual conminó a luchar y trabajar por las familias de Tlaxcala.

Incluso, la mandataria invitó a las mujeres a no renunciar a sus sueños y siempre hacer todo lo posible por alcanzarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button