Destacado

Se realiza Jornada De Vacunación Antirrábica En La Capital

El Ayuntamiento de Tlaxcala, con el apoyo de la Dirección de Promoción a la Salud a cargo del titular, Martín Guevara Beristaín, en coordinación con el módulo Canino de la Secretaría de Salud (SESA) realizará una Jornada de Vacunación antirrábica, canina y felina.
La Presidenta Municipal Mildred Vergara Zavala invita a los capitalinos a que acudan con sus mascotas y participar en la jornada de vacunación gratuita que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros animales de compañía y con ello evitar enfermedades en el núcleo familiar.
El día 24 de marzo la campaña antirrábica llegará a la Avenida de los Volcanes #59, Ocotlán; el día 25 será en Calle Crisantemo #31 en la Colonia Cuatro Señoríos, Tlaxcala y el 29 en Calle Petra Márquez esquina con calle 22 de agosto, Colonia Mirasol. En un horario de 09:30 a 13:30 horas.
Para realizar tu cita deberás mandar mensaje de WhatsApp al número 246-221-68-26, posteriormente recibirá por el mismo medio la confirmación, los datos para el registro son:
• Nombre completo de la persona responsable (mayor de 18 años)
• Domicilio (Calle, número, colonia, localidad y municipio)
• Teléfono de contacto (WhatsApp)
Zona de los archivos adjuntos

ET2022002 DENUNCIA 089

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button