Educación

Se presenta el nuevo personal directivo del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco

Este lunes 11 de octubre, en las instalaciones que ocupa el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, se dieron cita los docentes adscritos a las ingenierías que imparte esta casa de estudios para conocer al nuevo Director General, el Licenciado Blas Marvin Mora Olvera, así como al Licenciado José Luis Fomperosa Sosa, Subdirector Académico, con la finalidad de presentarse y saber de los nuevos cambios que habrán de darse en la Institución.

Asimismo, el Licenciado Blas Marvin Mora Olvera exhortó a los docentes a “continuar trabajando en pro de los estudiantes, formar profesionales y no solo profesionistas, en brindar una educación de calidad y formar ingenieros con ideas proactivas, con la finalidad de proponer y no solo ejecutar las acciones, dejar el nombre del Instituto en alto y dar fe de lo que aquí se enseña”.

También aseveró que esta administración será abierta, se buscará el contacto directo, evitando tanto canal de comunicación, con la única finalidad de eficientar el trabajo y poder tener una relación directa, evitando grados y superioridades, dejando claro que todos somos iguales.

De igual manera, el Licenciado José Luis Fomperosa Sosa, subdirector Académico de esta casa de estudios, compartió el mismo punto de vista del director general, resaltando que “la honestidad debe ser el valor rector de esta institución; dirigirnos con respeto, atención y amabilidad hará una mejor convivencia. Debemos mejorar los procesos, la comunicación y la convivencia entre nosotros, no debe importar si soy docente, administrativo o directivo pues, al final del día todos pertenecemos a este instituto y trabajamos por y para el mismo fin: mejorar la calidad de los servicios y la educación.

Debemos enfocarnos en reconocer las necesidades propias del instituto, de los estudiantes y el personal que laboramos para así reducir desperdicios y maximizar el tiempo”.

De igual manera comentó que la atención para los compañeros será prioridad, pues debemos estar abiertos a la comunicación para dar soluciones.

En cada una de sus intervenciones, los docentes agradecieron la oportunidad de poder presentarse y, a su vez, conocerse, así como el espacio para poder externar su sentir y sus propuestas, pues, el saber que tendrán apertura para poder dirigirse, no solo a sus jefes de división, sino también al subdirector, les da confianza para saber que los cambios siempre son buenos y para bien, con la única intención de mejorar los procesos y posicionar al Instituto dentro de los mejores instituciones de la Entidad.

Para finalizar, el director general, Licenciado Blas Marvin Mora Olvera, hizo de conocimiento que se tienen 3 compromisos para cumplir dentro de los primeros 100 días de gobierno, por lo cual exhortó a toda la plantilla laboral a redoblar esfuerzos para poner en alto el nombre del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button