Sin categoría

Se logra la detención de tres presuntos asaltantes en la comunidad de Ocotelulco en Totolac

  • Abandonaron su vehículo e intentaron escapar a pie.

 

Tras una intensa persecución elementos de la policía municipal de Totolac y estatal lograron la captura de tres sujetos que la tarde de este 1 de junio, presuntamente asaltaron y despojaron a un cuentahabiente la cantidad de 90 mil pesos en efectivo, la captura se logró en las inmediaciones de la comunidad de Ocotelulco perteneciente al municipio de Totolac.

De acuerdo a un reporte recibido al número de emergencia 911, el atraco ocurrió en calles de la Colonia Loma Xicoténcatl, en la capital tlaxcalteca, y los presuntos asaltantes emprendieron la huida en un vehículo color blanco tipo Neón, sobre la autopista Tlaxcala – El Molinito.

Gracias a la coordinación de los elementos municipales y estatales se logró la captura de los tres sujetos quienes dejaron el vehículo en el que se transportaban e intentaron darse a la fuga a pie.

Enrique Ortiz, director de la Policía Municipal de Totolac, detalló que a uno de los detenidos lo capturaron sus oficiales; en tanto, dos más fueron asegurados por el departamento de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los sujetos y la unidad automotora en la que iban fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes para abrir la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button