Política

Se adhieren a Lorena Cuéllar 8 mil 500 trabajadores de la CROC

  • Cuéllar Cisneros, señaló que para la Cuarta Transformación, la clases trabajadora y sus organizaciones tienen prioridad.

e-Tlaxcala

Este fin de semana trabajadores agremiados a la Confederación Revolucionaria y Campesina (CROC), decidieron adherirse al proyecto de la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia” Lorena Cuéllar Cisneros.

En el uso de la palabra Secretario General de la CROC en el estado de Tlaxcala, Justino Hernández Xolocotzi precisó, “apoyamos este proyecto convencidos de que Cuéllar como gobernadora de verdad va a trabajar por los tlaxcalteca”.

Además, mencionó que la administración de la morenista, de la mano con la Cuarta Transformación en Tlaxcala, se logrará el equilibrio económico, pues las acciones emprendidas por el Presidente en materia laboral, son la punta de lanza para la negociación de los contratos colectivos y mejorar los salarios, las prestaciones de todos los compañeros que representa esta central obrera y el poder adquisitivo de todos los trabajadores.

 

En respuesta la abanderada Cuéllar Cisneros, agradeció la confianza de los trabajadores a su proyecto de gobierno, señaló que para la Cuarta Transformación, la clases trabajadora y sus organizaciones tienen prioridad, prueba de ello son todas las acciones que ha realizado el presidente en tan solo dos años, cambiando la vida de miles de trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button